En este momento estás viendo El éxito del Corral Cervantes amplía hasta octubre

El éxito del Corral Cervantes amplía hasta octubre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura
corral cervantes

Prórroga ante el éxito

Más de 7.300 madrileños habían pasado solo hasta mediados de agosto por las butacas del Corral Cervantes en su nueva ubicación de esta edición. Un éxito de taquilla que refuerza todas las decisiones y medidas de protección de covid que se tomaron para arrancar este año el festival.
Por todo ello el Corral Cervantes acaba de ampliar su oferta cultural y prorroga hasta el 17 de octubre; casi un mes más ante la excelente acogida del público.

Una iniciativa cultural apoyada y propulsada por Grupo Index desde hace varias ediciones en su preocupación por el teatro, la oferta cultural madrileña y el fomento de las artes escénicas.

Terraza y música

Su atractiva terraza con conciertos de música en directo es una de las preferidas por su amplitud, su selecto trato y su oferta para comer y beber antes y después del teatro. Una cita perfecta en un contexto agradable y seguro.

Las estructuras de la terraza están construidas con materiales reciclados 100% por Grupo Index, como las maderas que además de convertir este espacio en una zona sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente, logran una protección natural del calor y el frío.

Corral Cervantes Gastronomía

Medidas anticovid

La IV edición del Festival Corral Cervantes ya se desplazó hasta Madrid Río para adaptarse a las medidas de prevención del Covid-19 en una nueva ubicación en el Paseo de La Chopera frente al Palacio de Cristal de Arganzuela. Un espacio diáfano, amplio y al aire libre con mayores garantías y tranquilidad para que los espectadores disfruten del teatro al 100%.
Ahora, el festival ha dado un paso más y ha adelantado todas sus sesiones una hora para cumplir con la nueva normativa de espectáculos nocturnos en Madrid.