En este momento estás viendo La 'Mujer' conquista el Corral Cervantes en teatro y conciertos al sol del mediodía
Anna Tréa

La 'Mujer' conquista el Corral Cervantes en teatro y conciertos al sol del mediodía

Anna Tréa + Fran Fernández

Disfrutar del sol al aire libre en los mediodías de octubre con los conciertos a la hora del vermú… El sábado disfruta de un concierto en formato trío con el artista y compositor granadino Rafa Romera, ex concursante de Operación Triunfo.  En este concierto íntimo presentará su nuevo single “Soy el Aire” dentro de su repertorio musical fresco y renovado.

Anna Tréa + Fran Fernández
Fran Fernández

Irene Atienza y Marina Lledó ofrecerán dos conciertos este domingo para mezclar Latin Jazz y World Music. Ambas tienen dos voces muy magnéticas y aportarán duetos de lujo con toques flamencos, de bolero y ritmos latinoamericanos junto a una fusión de jazz y soul. ¡No te lo querrás perder!

Corral Cervantes se inunda de ‘Palabras de mujer’, las voces femeninas de esas mujeres que tuvieron que luchar con su entorno para poder realizar su vocación, su sueño: ser poetas y escribir. Por eso se les rinde este homenaje teatral que a su vez es una fórmula para darles visibilidad pasados los años de su ‘gesta’ social con un reparto de lujo: María José Goyanes, Karmele Aranburu, Gloria Vega y Manu Barreiros. ¡Bravo por ellas!

Palabras de mujer
Palabras de Mujer