En este momento estás viendo ¡Ven a conocer a tus futuros vecinos! Comedia, música y regalos

¡Ven a conocer a tus futuros vecinos! Comedia, música y regalos

Don Gil de las Calzas Verdes

Index te invita a una comedia teatral y más regalos

¿Quieres conocer a tus futuros vecinos y reír a carcajadas? ¡Index te invita al teatro! ‘Don Gil de las Calzas Verdes’ con una doña Juana muy televisiva, es una comedia de enredos con la que divertirse junto a los que serán tus futuros vecinos en un evento exclusivo. Teatro, música y regalos.

Comedia y música en directo en la terraza de Corral Cervantes en un evento exclusivo para nuestros clientes en la recta final de su temporada. SAVE THE DATE: Sábado 2 de octubre.

Sábado 2 de octubre

  • Entrega de mochilas solares 20:00h.

    (Sorteo newsletter Index)

  • Recepción Invitados Index 20:30h.

    (Regalo para todos)

  • ‘Don Gil de las Calzas Verdes’ 21:00h.

    de Tirso de Molina

  • Concierto en directo 22:30h.

    (2 consumiciones por invitado)

Una cita en la que además, Grupo Index entregará cinco mochilas solares ‘Rik&Me’ que cargan tus dispositivos en su interior gracias a su placa solar. Mochilas inteligentes para los ganadores de un sorteo entre los suscriptores de nuestra newsletter semanal. Una solución de consumo eléctrico responsable, ecológico y sostenible gracias únicamente a la optimización y aprovechamiento de la energía del sol.

Rik&Me
Rik&Me

Una comedia es el mejor vehículo para una velada en buena compañía con teatro, concierto en directo, regalos y consumiciones para los invitados de Grupo Index. En nuestro compromiso social, no solo hacemos accesible por sus precios imbatibles a la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, también acercamos el teatro a todos nuestros clientes, empleados y proveedores. La responsabilidad social de Index por fomentar la Cultura y proteger nuestro Medio Ambiente.

Corral Cervantes, el espacio cultural en el corazón de Madrid Río, vuelve a recibir a clientes Index, esta vez ya en la recta final de la temporada y con una obra de teatro reestrenada cuatro siglos después. Una hipnótica y apasionante trama entre versos, amores, celos y risas satirizan las apariencias alocadas propias del teatro del Siglo de Oro español.

Nuestra Doña Juana es la televisiva Elisabet Altube (El secreto de Puente Viejo, Águila Roja, Niños Robados, El Rey, Centro Médico…) a quien también la hemos visto en la gran pantalla (con Javier Cámara y Ricardo Darin en ‘Truman’), y en numerosos montajes teatrales (‘Cervantes Ejemplar’, ‘Perra vida’ o ‘El triángulo azul’ distinguido en los Premios MAX.