En este momento estás viendo La carta a los reyes de tu hogar

La carta a los reyes de tu hogar

NANICONSEJO

Cuando retiremos la cálida decoración navideña, nuestra casa se quedará fría y desolada un año más... Seguro que sabes varios rincones a los que les vendría muy bien una renovación y un toque actualizado.

¡Dale un capricho a tu casa en la carta a los Reyes Magos! Con poco desembolso económico se puede dar un aire nuevo a ciertos ambientes, aquí tienes algunas propuestas para dar ideas a sus majestades de Oriente.

Espejos en lugares donde hasta ahora no había nada. No es solo renovar, también encontrar nuevos espacios y proponer opciones diferentes a las actuales. Colocar un pequeño espejo ofrece amplitud y una nueva visión de esa pared, independientemente de lo que le rodee.

Paragüeros, sí prácticos de cara al invierno y la primavera de ‘aguas mil’, pero también sofisticados, rompedores y elegantes. Metálicos calados o de modernas varillas geométricas, también en otros materiales en tonos dorados y platas para innovar. Si eres más tradicional puedes optar por el cuero en colores neutros o en maderas.

Paragüero reut - Vicalhome

Marcos y portafotos son el toque más personalizado a tu casa. Sustituir fotos antiguas pero también el marco por colores más atrevidos, es una opción sencilla para renovar el aire a esa estantería, a la consola de la entrada, en el dormitorio o en el despacho.

Figuras y pequeñas esculturas son siempre un toque de tu propia personalidad. Animales salvajes, figuras étnicas o de exóticas culturas.

Portavelas y candelabros que no pasan de moda y que dan un toque único a los aparadores y mesas especialmente en el salón, pero prueba y combínalos en otros espacios.

Pequeñas Alfombras que abrigan espacios desnudos hasta ahora. Arriesga con alfombras de pequeñas dimensiones con colores y estampados que quizá no arriesgarías en un tapiz de mayor tamaño. Incorpóralas en cocina, baños, terrazas...

Cojines que iluminan con alegres colores también durante el frío invierno. Dale calidez y luz a cualquier estancia con un par de cojines lisos o estampados, con flecos, pompones, borlas o relieves, pero arriesga.