En este momento estás viendo Index invitado como ponente en la I Jornada de Sostenibilidad del Teatro Real

Index invitado como ponente en la I Jornada de Sostenibilidad del Teatro Real

index-teatro-real

Grupo Index participa en la primera Jornada ‘Unidos por una Cultura Sostenible’ que organiza el Teatro Real de Madrid los días 21 y 22 de marzo. Un encuentro intersectorial donde expertos y profesionales de diversos ámbitos como la cultura, la arquitectura, la moda, la gastronomía, las artes escénicas o la financiación, tratarán los retos medioambientales de nuestra sociedad desde diversos prismas.

Grupo Index, como invitado, será protagonista en una de las únicas cinco ponencias sobre sostenibilidad y eficiencia energética en la Construcción, con un ejemplo revolucionario: la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Además, participa en una exclusiva mesa redonda de debate junto con multinacionales de la talla de Huawei o Endesa.

Un modelo de vivienda pionero en el mercado inmobiliario, adelantado a su tiempo en cuanto al cumplimiento de normativas medioambientales europeas y, recientemente destacado por medios de comunicación y otras entidades con premios por su eficiencia e innovación.

casa-geosolar-saloni

La directora de comunicación de Index, la periodista Teresa Serrano, participará el martes 22 de marzo en la mesa redonda ‘Arquitectura y Espacios’ para poner en valor nuestra casa activa, ahorradora y capaz de luchar contra el cambio climático.

TERESA-SERRANO

El consumo actual en climatización de nuestras viviendas es insostenible, por eso es imprescindible un modelo disruptivo. Ojalá un día todas las casas sean geosolares y luchen contra el cambio climático. Necesitamos ya reducir las emisiones con casas revolucionarias capaces de ahorrar un 80% en las facturas de luz y de gas.

Las Jornadas de Sostenibilidad del Teatro Real “Un compromiso ‘real’ con el Medio Ambiente”, tendrán lugar los días 21 y 22 de Marzo en el Salón de Baile del Teatro Real de Madrid. A esta primera edición de este evento asistirán representantes de entidades públicas y privadas, profesionales de RSC y sostenibilidad, agentes culturales, universidades y escuelas de negocio, amigos y socios del Teatro Real o medios de comunicación especializados, entre otros.