En este momento estás viendo Index incorpora gratis ventanas de aislamiento premium

Index incorpora gratis ventanas de aislamiento premium

Es la revolución en el aislamiento de tus ventanas. En Grupo Index nos afanamos por mejorar los sistemas de aislamiento y proporcionar los mejores materiales y marcas Premium en todas nuestras viviendas. En esta línea de mejora continua, damos un paso de gigante en los aislamientos de las ventanas. 

Incorporamos nuevas ventanas que pasan aproximadamente de unos 50 a 70 milímetros de grosor para mejorar excepcionalmente la rotura del puente térmico y por tanto, optimizando el aislamiento de las casas como nunca antes. 

Ventana Strugal
Ventana Strugal

Se trata de un producto premium en la carpintería de aluminio y PVC del hogar, y gracias a la marca Strugal, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo mejora no solo su confort y bienestar, si no su eficiencia energética y su capacidad de optimizar el consumo.

Mejor aislamiento, menos consumo. Si la Casa Geosolar® ya es una vivienda eficiente y ahorradora por sus energías limpias, ahora, gracias a estas nuevas ventanas, su capacidad de ahorro se multiplica. 

En Index buscamos las mejores soluciones innovadoras en edificación y creamos alianzas y colaboraciones con las marcas más sólidas del mercado para ofrecer los mejores materiales en calidad, eficiencia y comodidad para sus propietarios.