En este momento estás viendo Index arranca 2024 con nueve promociones en marcha en la Comunidad de Madrid

Index arranca 2024 con nueve promociones en marcha en la Comunidad de Madrid

Index arranca 2024 con nueve obras en marcha en la Comunidad de Madrid

Arrancamos el nuevo año con energías renovadas y con nueve promociones de viviendas en diversas fases de construcción y licencias. Imparables en Boadilla del Monte, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Colmenar Viejo, Cubas de la Sagra y Madrid capital. ¡A toda máquina!

El nuevo año llega cargado de nuevos proyectos en Index en diversas fases de ejecución y proyección. En las obras de construcción como las distintas promociones de Boadilla del Monte y Colmenar Viejo, los equipos de trabajo avanzan a un ritmo excelente en las diferentes parcelas de cada proyecto.

En algunas localidades como en Boadilla del Monte, Index tiene simultáneamente varias promociones en ejecución y en proyecto. Dos promociones se encuentran en construcción, 'Residencial Las Villas de Prado Grande' muy avanzadas, 'Residencial Finisterre' que comenzaron más tarde, y además, actualmente quedan viviendas disponibles a la venta en la promoción ‘Residencial Prado Chico’ en la calle Jorge Juan.

¡Viviendas Index a la venta en 2024!

  • ‘Residencial Prado Chico’Boadilla del Monte (Madrid)
  • ‘Residencial  Fuentes Claras'Cubas de la Sagra (Madrid)
  • ‘Residencial Luces de Poniente’Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • ‘Residencial Cerro de San Pedro’Colmenar Viejo (Madrid)
Trabajos de construcción en el Residencial 'Las Villas de Prado Grande' en Boadilla del Monte, Madrid
Trabajos de construcción en el Residencial 'Las Villas de Prado Grande' en Boadilla del Monte, Madrid

Además, actualmente, Index también tiene varias promociones en proyecto y licitación dentro de su expansión en nuevas parcelas en varias localidades de la Comunidad de Madrid y Madrid capital.
El engranaje perfecto de Index tanto de recursos humanos como técnicos está avalado por los años de experiencia de nuestros equipos, capaces de lograr optimizar los tiempos al máximo.
La planificación es fundamental para que la logística de materiales, maquinaria y personal sea perfecta. Con Index todo cuadra gracias a una organización que, desde hace años, nos posibilita plazos imbatibles en viviendas personalizadas al 100%.

2024 trae nuevos proyectos, más mejoras y proveedores

Para Index este 2024 arranca con nuevas soluciones de eficiencia energética para implementar en las viviendas, con nuevas mejoras a disposición de nuestros clientes, con más proveedores y con más promociones de casas.
Algunas de estas nuevas promociones son proyectos muy ambiciosos, revolucionarios y pioneros en el sector, que esperamos muy pronto poder anunciar y dar a conocer en profundidad.