En este momento estás viendo Imparables las obras de las próximas cuatro promociones de Index

Imparables las obras de las próximas cuatro promociones de Index

grupo-index-obra-nueva

Hasta cuatro promociones de Index coinciden simultáneamente en obras, y muy pronto arrancarán también las de las promociones que están en proyecto y licitación. Obras que evolucionan a muy buen ritmo, cada una en su fase de construcción, garantizando el compromiso de Index con sus plazos imbatibles.

Los trabajos en las parcelas de Arroyomolinos y Boadilla del Monte avanzan muy positivamente y los equipos de obra no se han frenado ni con la lluvia de las jornadas pasadas. El talento y la experiencia de nuestros equipos de obra son garantía de éxito.

Residencial Hernán Cortés
Obras Residencial Hernán Cortés

Las viviendas más avanzadas son las del ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte. Aquí las casas están prácticamente acabadas y ahora mismo se trabaja en el interior y en las parcelas traseras, principalmente.

En Mar de Plata, también en Boadilla, desde hace unos días ya se está colocando la piedra en las fachadas y los operarios están avanzando con una excelente velocidad. A poca distancia de la calle Cabo de Plata, en ‘Residencial Trafalgar’ prácticamente han acabado con las perforaciones de geotermia y ya avanzan con las excavaciones de los futuros sótanos.

Mar de Plata, Boadilla del Monte

Mientras, en ‘Las Castañeras’ de Arroyomolinos, las próximas 21 viviendas continúan con pie firme, y en este caso se trabaja en las tareas de cimentación.

Calidad, garantía y optimizar los tiempos no está reñido para Grupo Index, por eso estamos muy orgullosos del ritmo al que continúan nuestras obras en todas nuestras promociones. Y en breve esperamos la licitación y que avancen los proyectos que actualmente se encuentran en las fases previas al comienzo de obra.

Además de las obras de construcción, los equipos de localización y negociación de nuevas parcelas, también trabajan incansables. Una ardua tarea que nunca para porque en Index siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes. Buscar, localizar y negociar las mejores parcelas para garantizar a nuestros clientes excelentes localizaciones y, por supuesto, para garantizar a todos nuestros clientes su futuro hogar Index.

El Departamento de Expansión de Grupo Index es un equipo transversal y especializado en la búsqueda de nuevas parcelas para nuestras próximas promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo, que pese a la subida generalizada de precios y de la demanda, siempre obtiene las mejores propuestas para ti.