En este momento estás viendo ‘La Marbellí’ de Index en su sprint final para la entrega de 29 viviendas nuevas
La Marbellí, Arroyomolinos

‘La Marbellí’ de Index en su sprint final para la entrega de 29 viviendas nuevas

La Marbellí, Arroyomolinos

La próxima promoción de Casa Geosolar® de Index en Arroyomolinos se encuentra ya inmersa en el proceso de notificaciones y visitas, paso previo de los clientes para la entrega de llaves de sus 29 nuevas casas eficientes y personalizadas.

La promoción más exclusiva de Index en Arroyomolinos, ya encarrila el final de las obras de construcción de 29 nuevas viviendas eficientes y personalizadas.

‘Residencial La Marbellí’ se encuentra en pleno proceso de notificaciones desde el departamento de Atención Técnica a Clientes, como paso previo a la fase de entrega de llaves a sus nuevos propietarios. Una promoción muy exclusiva y singular que muy pronto revalorizará toda la zona.

Notificaciones y supervisión: no hay dos casas iguales

El proceso de notificaciones es la fase final de una serie de comprobaciones desde el Departamento de Calidad de Index y los técnicos del equipo de obra. Dado que se trata de viviendas completamente personalizadas, y que no existen dos casas iguales, cada estancia y cada detalle es especial y distinto en cada casa.

Un grado de complejidad que en Index llevamos años asumiendo con responsabilidad gracias a la experiencia acumulada y esfuerzo de nuestros equipos en cada partida y cada fase. La profesionalidad de nuestros técnicos es la garantía de una vivienda adaptada al 100% al gusto de su propietario.

Una vivienda 100% personalizada

Una casa nueva que gracias a los equipos de cambios, personalización e interiorismo de Index, se adaptada y personalizada a los gustos y necesidades de cada familia. Es decir, desde la distribución de la vivienda nueva, los propietarios deciden si la cocina es de concepto abierto y la planta baja es completamente diáfana, o si quieren dos, tres, cuatro o cuántos dormitorios. Hay familias que necesitan disponer de espacios concretos como un despacho o estudio, o un vestidor. En otras ocasiones lo que necesita una familia concreta es un dormitorio en la planta baja, o varios baños y aseos.
Así, cada cliente decide desde toda la distribución de las estancias y de cada centímetro cuadrado de la vivienda, hasta el más mínimo detalle como pasamanos, azulejos, pintura, carpintería, suelos, barandillas, grifería,… De un catálogo con más de un millón de referencias de los mejores proveedores y las principales firmas, se puede elegir cada acabado de tu nueva vivienda.

¿Cómo es una Casa Geosolar® de Index?

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index es una vivienda muy especial desde varios puntos de vista:

Eficiencia energética. Las viviendas de obra nueva disponen de varios sistemas de energías renovables capaces de aprovechar los recursos naturales y gratuitos como el sol o la temperatura constante del subsuelo. Así, la Casa Geosolar® de Index dispone de energía fotovoltaica y geotérmica.

Personalizada. Cada estancia de la vivienda es completamente personalizable gracias al asesoramiento de nuestros técnicos. En función de las necesidades y preferencias de cada comprador, un arquitecto y un interiorista va asesorando y guiando para personalizar cada espacio.

Ahorradora. En la Casa Geosolar® de Index el gasto económico en energía se reduce más del 80% gracias a la producción de energía de sus propias placas fotovoltaicas y gracias a la reducción de consumos de su sistema de geotermia. Un ahorro real que el cliente nota directamente en las facturas reales desde el primer mes.

Al mismo precio. Con todas las ventajas de eficiencia energética y personalización, pero la vivienda de Index se comercializa al mismo precio que el resto de las viviendas tradicionales. Así, el ahorro en el consumo y en las facturas es un ahorro real en el bolsillo del propietario, y no, como en otras viviendas sostenibles, en las que el ahorro en las facturas sirve para amortizar un precio superior al mercado inmobiliario.