Elige si tu casa geosolar también será domótica

Elige si tu casa geosolar también será domótica

Grupo Index te ayuda con el primer paso: te regalamos la centralita Simon 2020

Si quieres que tu casa geosolar se abra a un sinfín de posibilidades a distancia, y si te apetece poder ahorrar en consumos optimizando y automatizando por ejemplo las horas de encendido y apagado de tu calefacción…¡está en tu mano!

Siente la libertad de decidir si quieres programar cada detalle de tu nuevo hogar gracias a la nueva centralita domotizada Simon Hub Pro 2020.

Nosotros ponemos la primera piedra para domotizar tu vivienda, y tú decidirás si quieres hacerlo, cuándo y cómo.

Grupo Index te regala como nuevo cliente la última centralita de Simon 100, el sistema más innovador para poder instalar, si en algún momento lo deseas, la domotización de tu nuevo hogar.

Tu casa ya no será pasiva, ahora lograrás un mayor confort gracias a la interactividad de tu vivienda.

Si lo deseas, tienes varias posibilidades para instalar la centralita inteligente Hub Pro 2020 que te posibilitará un universo nuevo,  una dimensión diferente dentro de tu hogar. Los espacios de tu vivienda ahora se adaptarán a ti en cada momento, a tu gusto y tus necesidades. Como tu casa geosolar 100% personalizada.

todo al mismo precio de tu casa geosolar. Es el regalo de Grupo Index para dotar a nuestros nuevos clientes de las tecnologías más innovadoras.