El sector de la construcción clave para la recuperación económica

La recuperación verde puede ser, según afirman muchos expertos y economistas, una excelente solución económica. Soluciones sostenibles que reúnen todos los ingredientes para convertirse en salidas para nuevas economías. Las energías limpias son irrefutablemente una de esas propuestas de futuro que ya son presente y que suponen no solo puestos de trabajo, volumen de negocio, sino que además ayudan a construir un futuro más eficiente en el tejido empresarial.

prestamo-ico-acelerara-despliegue-2500-puntos-recarga-espana-portugal
Puntos de recarga

Los vehículos eléctricos son cada día más elegidos por los consumidores y nuestras ciudades progresivamente van adaptándose a estas nuevas necesidades, por ejemplo, con más puntos de recarga.

Sectores tradicionales como la construcción asumen un nuevo papel en la economía que les otorga una enorme responsabilidad en el futuro, buen ejemplo de cómo se asume esa responsabilidad es la presentación del comunicado conjunto ‘El sector de la construcción y edificación como motor de recuperación económica y modernización del país’ al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Retos que únicamente implementando nuevas soluciones, tecnologías y avances en innovación lograrán que nos acerquemos a nuevas realidades, para ello que las empresas y el sector privado innoven en nuevos productos es clave. I+D+D era un concepto que hoy está en el ADN de muchas empresas y que solo a través de ese esfuerzo innovador se alcanzan nuevos hitos.