En este momento estás viendo Con el sistema de compensaciones Index, tu casa personalizada al mismo precio

Con el sistema de compensaciones Index, tu casa personalizada al mismo precio

Con el sistema de compensaciones Index, tu casa personalizada al mismo precio

Desde hace años, una vivienda Index es 100% personalizada por sus propietarios, y para no pagar más por los cambios que cada familia desea, existe el Sistema de Compensaciones. Un modelo único en el mercado por el que el cliente puede cambiar y compensar sin pagar más.

En una vivienda de obra nueva no tiene sentido que, al entrar a vivir comiencen los cambios o reformas. Lejos de las promociones inmobiliarias con ‘casas clonadas’, la personalización 360 grados de Grupo Index es totalmente integral y supone poder decidir en función de tus gustos, prioridades y estilo de vida, cómo será tu vivienda nueva.
No existen dos casas Index iguales, porque no hay dos familias iguales, y en una vivienda de obra nueva no tendría sentido que, al entrar el cliente a vivir, tenga que cambiar y reformar en función de sus necesidades. De ahí el Sistema de Compensaciones de Grupo Index, un modelo único en el mercado por el que el cliente puede cambiar y compensar decisiones sin pagar más por ello.

Una casa adaptada y personalizada desde la distribución hasta los acabados es un lujo, hasta la llegada de Grupo Index al sector residencial, solo apto para los bolsillos más exclusivos. Sin embargo, con el Sistema de Compensaciones al servicio de nuestros clientes, se pueden realizar innumerables cambios sin pagar más, compensando las partidas.
Es decir, si una familia quiere una bañera en uno de los baños, pero otra familia desea un plato de ducha, en cada vivienda se instalará la decisión del cliente.

¿Cómo funciona el Sistema de Compensaciones Index?

Lejos de las promociones inmobiliarias con ‘casas clonadas’, la personalización 360 grados de Grupo Index es totalmente integral y supone poder decidir en función de tus gustos, prioridades y estilo de vida, cómo será tu vivienda nueva.

No existen dos casas Index iguales, porque no hay dos familias iguales, y en una vivienda de obra nueva no tendría sentido que, al entrar el cliente a vivir, tenga que cambiar y reformar en función de sus necesidades. De ahí el Sistema de Compensaciones de Grupo Index, un modelo único en el mercado por el que el cliente puede cambiar y compensar decisiones sin pagar más por ello.

Frente a otros residenciales donde la mayoría solo dejan personalizar algunos detalles o acabados, y frente a las viviendas de obra nueva donde sus propietarios tienen que esperar a la entrega de llaves para quitar todos los elementos no deseados (como una bañera) e instalar los elegidos (como un plato de ducha). Esta situación, tan habitual en el mercado inmobiliario actual, supone para el cliente mayor coste, más tiempo y más molestias:

100% personalizada, de verdad

En la mayoría de las promociones inmobiliarias de chalets y residenciales, las posibilidades de personalización son muy limitadas, por ejemplo, únicamente se pueden elegir acabados como solados o pinturas.
Sin embargo, con Grupo Index cada familia elige estancia a estancia todo de su nuevo hogar. Para tomar todas las decisiones, nuestros clientes siempre cuentan con el asesoramiento de sus técnicos, tanto arquitectos como interioristas, para diseñar los espacios teniendo en cuenta:

Poner y quitar tabiques, al mismo precio

Además, el Sistema de Compensaciones de Grupo Index permite que una casa Index sea un folio en blanco, de verdad. Cada propietario decide y compensa muchas decisiones como quitar o poner tabiques donde desee en función de las necesidades y gustos a la hora de distribuir los metros cuadrados de su vivienda. Número de dormitorios, baño en suite, despacho, cocina abierta, lavadero, vestidor…. Una casa de obra nueva tiene casi infinitas posibilidades, salvando únicamente las normativas vigentes.
En Grupo Index, por ejemplo, se pueden compensar partidas como la carpintería interior si un cliente decide dejar la planta baja diáfana, un espacio abierto sin tabiques y sin puertas. Esas puertas se pueden compensar con más puertas de armarios en la primera planta, sin pagar más por ello. Es sólo alguna de las opciones más solicitadas entre nuestras familias, dado que existe una alta demanda de plantas bajas con la cocina y la zona de living unidas visual y estéticamente.

¿Sabes cómo sería la casa de tus sueños?
¿Quieres conocer dónde están las promociones a la venta de Grupo Index?