En este momento estás viendo Cerradura inteligente, sabia decisión

Cerradura inteligente, sabia decisión

Tecnología y seguridad de la mano una vez más. La evolución de las cerraduras evidentemente no cesa, más en una época salpicada de noticias sobre ocupaciones ilegales.

Las cerraduras inteligentes se reinterpretan y cada día las encontramos más desarrolladas, más cómodas para el usuario y, como es lógico, más integradas en sistemas domóticos para todo el hogar.

Gestiona tu cerradura desde la app del móvil o incluso por voz gracias a altavoces inteligentes como Google Home o Alexa de Amazon, cerraduras motorizadas, con teclado biométrico, electrónicas o compatibles con gran número de puertas de seguridad y aquellas en las que puedes encriptar su comunicación por wifi. Estas puertas no se abren con una radiografía del vecino…

cerradura-inteligente
Cerradura Inteligente de Amazon
cerradura-inteligente
Cerradura inteligente de Xiaomi con lector de huellas
¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

Es muy fácil, si no, no tendría el éxito de ventas que registran en los últimos meses. El acceso es limitado a una huella digital, a autorización desde la aplicación de tu teléfono móvil o las hay con un mando a distancia. Evitamos la llave física, el peligro de perderla que conlleva, y la seguridad es la misma que una cerradura convencional.