En este momento estás viendo Buscamos talento en obra: “es uno de los trabajos más enriquecedores”

Buscamos talento en obra: “es uno de los trabajos más enriquecedores”

Buscamos talento en obra

Grupo Index crece aún más y lanza un nuevo proceso de selección. Concretamente, buscamos nuevos jefes de producción para las obras de construcción. Formación y trabajo en equipo son nuestras claves para el éxito. ¿Aceptas el reto? 

Hoy queremos que conozcas a uno de nuestros jefes de producción, Carlos Álvarez. Carlos estudió Arquitectura Superior y comenzó su andadura en Grupo Index desde la universidad como becario. Tras pasar por el Departamento de Calidad, hoy lidera como Jefe de Producción una promoción de 19 chalets unifamiliares personalizados y altamente eficientes.

Carlos Álvarez, jefe de producción Grupo Index Madrid
Carlos Álvarez, jefe de producción Grupo Index Madrid

"Preparas todo, planificas con detalle y pronto ves cómo tu obra se va levantando. Corriges, coordinas… y la satisfacción por el esfuerzo, recompensa".

"Lo que más me gusta es preparar desde cero una obra; si realmente te gusta trabajar a pie de tajo, aquí disfrutas y te sientes realizado al ver el fruto de tu trabajo".

Carlos destaca que trabajar aquí es un lujo por el nivel de innovación residencial: proyectos con sistemas de energías renovables como geotermia y fotovoltaica, y sistemas de baja inercia como el suelo radiante.

“Desde el principio aquí aprendes mucho, porque en Grupo Index se paran a enseñarte y formarte”. Carlos, afirma que actualmente, en el sector de la construcción es un lujo poder trabajar en residencial innovador, con sistemas de energías renovables como geotermia y fotovoltaica, son sistemas de baja inercia como el suelo radiante y con proyectos personalizados que requieren diferentes plazos, proveedores, etc.

¿Es la obra lo más duro? “Obra tiene muchos momentos muy duros, se mueve mucha gente y sus costes, y tú eres el responsable de los ritmos de trabajo, coordinas los trabajos que realiza personal propio, personal externo, muchos proveedores… Planificas, acondicionas y preparas todo, porque es clave para no descuadrar ningún tajo.

“Ser jefe de producción es uno de los trabajos más enriquecedores” Carlos Álvarez estudió Arquitectura Superior en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

En Grupo Index, te buscamos a ti

¿Buscas un proyecto donde la ingeniería y la satisfacción personal vayan de la mano?

¿Aceptas el reto de ser nuestro próximo Jefe de Producción?

¿Quieres conocer cuál sería tu misión en la obra?

Muchas tareas que coordinar y supervisar. 

¡Es el momento de dar el siguiente paso! 

Contacta con nuestro Departamento de Recursos Humanos: rrhh@grupoindexmadrid.com 

¿Quieres conocer más sobre Grupo Index Madrid y las promociones de viviendas en comercialización y en construcción ahora mismo?

www.grupoindexmadrid.com