En este momento estás viendo ¡Arrancan las obras en Las Castañeras de Arroyomolinos!

¡Arrancan las obras en Las Castañeras de Arroyomolinos!

Si hace poco más de 15 días comenzaban las excavadoras a trabajar en la parcela de ‘Mar de Plata’ de Boadilla del Monte, ya están trabajando también en la nueva promoción de Arroyomolinos, en ‘Las Castañeras’. Y en pocas semanas esperamos que se inicien los trabajos también en ‘Trafalgar’ en Boadilla. 

Las nuevas promociones de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo ya están en marcha, y nuestros equipos de construcción ya tienen todo dispuesto para levantarlas, como es habitual en Grupo Index, en pocos meses. 

En poco más de 15 días dos obras nuevas se han puesto manos a la obra para no perder ni un minuto tras la concesión de las licencias de los respectivos ayuntamientos. Así nos gusta trabajar en Grupo Index; sin descanso. 

Tras los procesos burocráticos y sus plazos, ahora nuestro personal de obra está ya sobre el terreno, así que comienza la cuenta atrás para finalizar las 21 viviendas de ‘Las Castañeras’ de Arroyomolinos, como ya lo han hecho los 11 chalets de ‘Mar de Plata’ en Boadilla. 

Unas viviendas vanguardistas, de diseño, ahorradoras y eficientes para familias inteligentes que saben que la mejor opción para su futuro y para el bienestar de nuestro planeta es una casa eficiente como su futura Casa Geosolar® de Carbono Positivo.