Grupo Index, candidato al X Premio Nacional de Construcción 2021 ‘El Suplemento’

Grupo Index, candidato al X Premio Nacional de Construcción 2021 ‘El Suplemento’

Por su innovación y aportación única al sector, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index ha sido aceptada como candidata oficial al Premio Nacional de Construcción ‘El Suplemento’ que se entregará en el Hotel The Westin Palace de Madrid en septiembre.

Unos galardones que por décimo año consecutivo premian la labor de profesionales, empresas e instituciones destacadas de toda España, situando a cada galardonado como referente único en su sector por su capacidad de aportar novedades y valor a su actividad y su sector productivo.

Requisitos que la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index cumple sobradamente en diferentes perspectivas; por la innovación tecnológica, por la eficiencia energética, por la responsabilidad ecológica y medio ambiental, o por el ahorro económico y energético que hace accesible una vivienda sostenible al precio convencional. 

El Premio Nacional de Construcción de ‘El Suplemento’ desde hace 10 años premia la excelencia para poner en valor a las organizaciones, servicios o productos que ayuden a avanzar a nuestra sociedad gracias a valores o beneficios pioneros y de vanguardia en su sector. Y gracias a las características de la Casa Geosolar® de Grupo Index , su candidatura ha reunido todos los requisitos suficientes para ser aceptada en su categoría.

La X edición del Premio Nacional de Construcción 2021 ‘El Suplemento’ se entregará en una gala el 30 de septiembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid junto con el resto de premios nacionales de otras categorías y sectores. Estos galardones nacionales han premiado durante una década a personalidades con dilatada trayectoria, multinacionales o proyectos visionarios, y para Index es ya todo un orgullo y una gran satisfacción profesional poder optar a ellos en nuestra categoría. 

Además, en la gala de entrega de los galardones, en septiembre, más allá del reconocimiento a las entidades que finalmente resulten ganadoras, los asistentes de todas las categorías podrán conocer las ventajas y prestaciones de nuestra vivienda. Un encuentro y networking de excelencia donde dar a conocer y ‘poner de largo’ a nuestra casa innovadora y personalizada, sostenible y ahorradora.

¡Mucha suerte a nuestra Casa Geosolar®; a por el Premio Nacional de Construcción ‘El Suplemento’ 2021!