En este momento estás viendo Descubre cuáles son las 10 noticias más vistas de Index en 2020

Descubre cuáles son las 10 noticias más vistas de Index en 2020

Las nuevas parcelas de Index son lo más leído por nuestros clientes y suscriptores en nuestro blog y newsletter semanal durante este año recién finalizado. Boadilla del Monte, Las Rozas y Arroyomolinos están entre las localidades más buscadas de Grupo Index, precisamente porque ahí hemos comprado nuestras últimas parcelas para las próximas promociones de Casas Geosolares®.

Planos Grupo Index Boadilla del Monte

Se cuela en el ránking de las noticias más buscadas y más leídas de Grupo Index, nuestro vídeo explicativo sobre la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Vídeos y fórmulas didácticas para que cada vez más personas conozcan los beneficios económicos y medioambientales de nuestra vivienda sostenible, ecológica y asequible.

¿Cómo funcionan las energías limpias de la Casa Geosolar®? ¿Qué es la Geotermia? ¿Cuánto se ahorra en las facturas con las casas Geosolares®?

En este 2020 marcado profundamente por la pandemia del coronavirus, las medidas anticovid que desde Grupo Index se adoptaron también se encuentra entre las noticias más leídas. Para Index la prevención y la seguridad de empleados, proveedores, clientes y toda la Familia Index ha sido prioritario desde marzo y se han adoptado medidas continuamente, adaptándonos a las novedades del covid, de la desescalada, de las restricciones de movilidad de nuestros clientes y trabajadores, etc.

Grupo Index en Telemadrid

Un año de premio para la Casa Geosolar® que ha recibido dos galardones nacionales como construcción sostenible e innovadora. El último en los IV Premios Tecnología e Innovación 2020 de La Razónpor su ‘Responsabilidad Ecológica’. Una vivienda destacada también en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial por su ‘Innovación y Eficiencia Energética’.

INDEX-PREMIO-TECNOLOGIA-E-INNOVACION-2020

En Index apostamos por el talento humano y en 2020 también hemos obtenido reconocimientos personales a algunos de nuestros mejores profesionales. Es el caso de Inmaculada Palomo, nuestra delegada técnica protagonista en dos especiales de mujeres en la construcción y que ha sido entrevistada en varios medios de comunicación.

Ha sido un año intenso y muy comprometido. Nuestra responsabilidad social va más allá del compromiso con nuestro Medio Ambiente y llevamos varios años colaborando y patrocinando eventos culturales. Este verano y otoño hemos acercado el mejor teatro del siglo de Oro español a muchos de nuestros clientes en el Evento Corral Cervantes en Madrid Río. Un tremendo éxito de asistencia y una gran satisfacción en opinión de nuestros clientes.

corral-cervantes-index

Este 2020 hemos sido ejemplo en medios de comunicación como en Telemadrid como empresa que ha realizado test y pruebas de covid, adoptado medidas de higiene, de aislamiento, teletrabajo, digitalización, facilidades de todo tipo y ha supuesto una gran reinvención para todos nuestros profesionales. Esa ha sido nuestra dinámica, una permanente adaptación en un año tan diferente y con necesidades tan especiales.

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz 2021!