
Sistemas de ahorro energético como la geotermia, el suelo radiante y refrigerante, almacenamiento y su propia producción de energía con módulos fotovoltaicos, así garantiza tu Casa Desenchufada Index no sufrir apagones. Picos de gasto energético con olas de calor o de frío e inseguridad en el sistema eléctrico que moviliza a las familias a buscar su autonomía. ¡Desenchúfate con Index!
Tras el histórico apagón eléctrico, la inseguridad y las dudas sobre la red eléctrica van incluso en aumento, sin embargo, aquellos propietarios de una Casa Desenchufada de Grupo Index no temen a los cortes de suministro.
La Casa Desenchufada de Grupo Index ha sido ajena al gran apagón. ¿Y si hay otro apagón? ¿Estás tranquilo en tu casa? En verano, tradicionalmente se suceden los picos de gasto energético con las olas de calor, los aires acondicionados, alta demanda en zonas turísticas...

Para las familias y propietarios que han confiado en Grupo Index, que las obras de construcción de sus viviendas continúen también durante estas semanas de agosto al ritmo habitual es una garantía del esfuerzo y tesón de todos nuestros equipos de trabajo tanto en obra como en oficina técnica y el resto de departamentos.
En Grupo Index formamos un engranaje perfecto, esa fórmula de éxito que durante años ha posibilitado plazos de récord en la construcción de nuestras promociones de viviendas 100% personalizadas.
Casa Desenchufada Index, la casa ‘antiapagones’
La escasa oferta de viviendas de obra nueva, especialmente chalets unifamiliares, se incrementa y se une a una demanda que continúa en escalada. Y, aún más, si hablamos de viviendas que se autoabastecen.
Las familias buscan casas autosuficientes para evitar las altas facturas de luz y gas desde hace muchos meses, incluso años. Y esta tendencia se ha disparado tras el gran apagón que sufrió prácticamente toda España y que ha generado inseguridad generalizada en la red eléctrica tradicional.
En Radio Intereconomía, el programa de actualidad económica ‘Cierre de Mercados’ con Gema González se ha interesado por conocer las ventajas y los sistemas de ahorro y almacenamiento que dispone la Casa Desenchufada Index para superar las incidencias de la red eléctrica, en una amplia entrevista a la directora de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano.
Escucha aquí la entrevista completa en Radio Intereconomía:
¿Quieres más información sobre nuestra Casa Desenchufada Index?
¿Sabes dónde hay promociones nuevas de Index?