Abrimos las puertas de una vivienda real de Grupo Index, una casa 100% personalizada a sus necesidades y gustos desde la distribución a los detalles. Pasa y descubre muchas opciones para tu nueva casa. ¡Bienvenido!
Nos adentramos en una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index donde sus propietarios han podido personalizar al detalle absolutamente todo.
Optimizando los espacios en función de sus prioridades o armonizando ambientes gracias al asesoramiento de nuestros diseñadores de interiores. ¿Qué quieres hacer en tu nueva casa?
- Número de dormitorios
- Distribución de cada planta
- Ventanas en la cubierta en baños y escalera
- Patio inglés en el sótano
- Sótano acondicionado
- Armarios empotrados
- Cocina abierta
- Despensa
- Solado exterior
Una casa Index es un lienzo en blanco
En tu nueva casa, tú decides cómo será cada estancia, cada planta y cada ambiente, porque desde lo más elemental como espacios abiertos con continuidad visual y sin tabiques, por ejemplo, en cocinas integradas con salones, o vestidores con dormitorios o baños. Hasta los detalles como grifería, pintura, pasamanos, interruptores, carpintería… Pasando por la ubicación y distribución de todo, como dónde necesitas puntos de luz para enchufes o para interruptores. Detalles como la colocación de tu solado para colocarlo en recto, en espiga, trabado… además de elegir el formato y tamaño del suelo.
En Grupo Index tenemos un catálogo con más de un millón de referencias digitalizadas para que cada familia pueda escoger todo y de entre una amplia variedad de primeras marcas, proveedores avalados y máximas calidades.
Sistema de Compensaciones Index
Desde hace años, en Grupo Index existe un Sistema de Compensaciones único en el mercado para el que el cliente no pague más por los cambios, si no que se compensan. Por ejemplo, si una familia desea un plato de ducha y otra una bañera, ambas pueden cambiar y elegir lo más le guste o convenga sin pagar más por ello.
La mayor parte de las promociones de la competencia dan a elegir tan solo algunas posibilidades, y para cambiar o poner esa bañera o plato de ducha, lo que tienen que hacer sus propietarios es esperar a la entrega de llaves para entonces comenzar a romper y hacer una reforma de ese baño, lo que provoca que haya que esperar para entrar a vivir o convivir con el polvo y las molestias de esa reforma.