En este momento estás viendo Últimos pases de la temporada regular en el Corral Cervantes

Últimos pases de la temporada regular en el Corral Cervantes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura

No te pierdas las últimas representaciones de La Dama Boba, El Perro del Hortelano, Baulín el encandilado y A nadie se le dio veneno en risa. ¡Elige cuanto antes, y no te quedes sin verlas!

Octubre continúa, aunque por poco tiempo, con la programación regular en el escenario del ‘Corral Cervantes’, pero ya encara su última semana y afronta la recta final antes de la nueva programación con la VII Edición de ‘Fiesta Corral Cervantes’ que se celebrará del 24 de octubre al 17 de diciembre de 2023.

Un espacio escénico completamente sorprendente, para una oferta cultural muy singular. Así, el Corral Cervantes, en pleno corazón de Madrid Río, es una alternativa teatral sin competencia por varias peculiaridades.

Un teatro que pone en valor las obras de nuestro Siglo de Oro español, literatura barroca reproducida y revisada por compañías contemporáneas y el elenco habitual de la Fundación Siglo de Oro.

Además, por otra parte, se trata de un edificio muy especial. Construido con más de 30 toneladas de paja, en un terreno tratado con polvo de zahorra natural, con materiales reutilizados como las traviesas de tren en parte del perímetro del Corral, entre otros muchos detalles para lograr un espacio único y medioambientalmente responsable.

Index, demuestra una vez más, su responsabilidad social y cultural con las artes escénicas madrileñas. Un compromiso que, año tras año, la empresa de vivienda sostenible, adquiere con los espectadores del mejor teatro clásico español. 

Sobre las tablas del Corral estos días podemos disfrutar:

  • ‘Desventura y muerte de Baulín el encandilado’ 11 y 12 de octubre a las 20 h
  • ‘El perro del hortelano’ 20 y 21 de octubre, a las 20 h
  • ‘A nadie se le dio veneno en risa’ 15 y 22 de octubre a las 19 h
  • ‘La dama boba’ 13, 14 y 18 de octubre a las 20 h