En este momento estás viendo ¿Teatro clásico para febrero en Madrid?
TEATRO DEL SIGLO DE ORO / COMEDIA LA DAMA BOBA

¿Teatro clásico para febrero en Madrid?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura

Las propuestas de Corral Cervantes para el arranque de febrero ¡quitan el frío! Plan familiar para todos los sábados y domingos por la tarde, y los clásicos teatrales de Lope de Vega como ‘La Dama Boba’ o ‘El Perro del Hortelano’.

No sólo de clásicos teatrales vive el espectador. Las propuestas del Corral Cervantes para uno de los meses más fríos de todo el año, son para cubrir los gustos de cualquier espectador.

Desde el plan familiar para niños, (y no tanto) de los sábados por la tarde, cuando el Corral Cervantes se inunda de ilusión, fantasía y color… de la mano del público más joven y de la imaginación que derrocha ‘La Tierra de Jauja’.

Los domingos por la tarde en el Corral Cervantes la cita es cada semana distinta, porque se trata de improvisar. No hay dos sesiones iguales con Impromadrid sobre las tablas del escenario.

Y los clásicos más clásicos del gran Lope de Vega que, si no los has visto, no te los debes ni puedes perder… Tanto “La Dama Boba” como “El Perro del Hortelano” son dos obras insalvables, que gustan a todos y nadie debería dejar de disfrutar.

Ya tenemos deberes pendientes para esta primera semana de febrero, entrar en calor a carcajadas, y llenar el alma de experiencias que nos nutran y enriquezcan tanto como el mejor teatro del Siglo de Oro español gracias a la excelente cartelera de Corral Cervantes 2024.