En este momento estás viendo Index apoya el concierto solidario con Ucrania en Boadilla

Index apoya el concierto solidario con Ucrania en Boadilla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura
Index apoya el concierto solidario con Ucrania en Boadilla

“La magia de la Navidad” ha sido un concierto benéfico en solidaridad con los niños ucranianos que desde hace tiempo han visto completamente alteradas sus vidas por la irrupción de la Guerra en su país; en Ucrania.

Un concierto navideño de la mano del coro infantil de canto ucraniano Peredzvin, con la Orquestra Camerata Juvenil Madrid Sur y la ganadora del concurso televisivo ‘La Voz Kids’, Melani. Los asistentes disfrutaron en primer lugar de varias interpretaciones de bandas sonoras muy conocidas por parte de la orquesta madrileña.

A continuación, el coro de niños y niñas interpretó varios villancicos populares tanto ucranianos como españoles. Y, finalmente, la televisiva Melani que también fue nuestra representante en Eurovisión junior 2019, interpretó varias canciones de su álbum, también versionó grandes clásicos e incluso se atrevió con típicas navideñas con su inconfundible voz.

Concierto solidario Ucrania Index Boadilla
Melani, ganadora de La Voz Kids

Se ha tratado de la primera edición con una excelente organización y buen éxito de afluencia de público. Esta Navidad el contexto ha sido el auditorio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte donde se ha celebrado este concierto solidario organizado por www.ukrainianlives.org y que, mostrando imágenes del cambio que han sufrido muchas ciudades ucranianas en los últimos meses, ha sensibilizado y dado visibilidad a la grave situación que vive este país por culpa de la guerra.