En este momento estás viendo ¿Sólo un cuadro bonito?

¿Sólo un cuadro bonito?

Sencillez y carácter sólo con la elección de la decoración en nuestras paredes. Un cuadro es mucho más que una lámina bonita. Movimiento, elegancia, vitalidad… Elige un estilo abstracto en tonos neutros con pinceladas de color y… ¡nuevo hogar!

Un cuadro es mucho más, porque sus líneas, colores, texturas, forma y colocación definen nuestro estilo y aportan sensaciones que sólo una pieza única en una pared como contexto puede provocar.

¿Eres más de una pieza única o de combinar muchos cuadros en una misma pared? Todas las opciones son tendencia, porque desde un elemento único que atraiga todas las miradas y absorba todo el protagonismo, hasta una pared repleta de varios cuadros en distintos tamaños y formatos, tienen un toque muy especial.
Hay combinaciones simétricas muy buscadas como dos cuadros de tamaño y forma iguales en las que sólo cambia el contenido de su lienzo o lámina. A veces se rompe esa simetría con un cuadro circular, o uno rectangular.

Cuadro de Ixia, proveedor Index
Cuadro de Ixia, proveedor Index
lienzos y láminas

La pieza única con el 100% del protagonismo es un acierto asegurado. Sea cual sea tu estilo decorativo, “menos es más” y un cuadro sólo en una pared aporta muchísimo carácter e imprime personalidad a toda la estancia.

¿Sólo cuadros en el salón? ¿Por qué? En tus baños, dormitorios, despachos, entradas y distribuidores, cocina, terraza, pasillo… Evidentemente con distintos tamaños y mensajes, pero no renuncies a diseñar un espacio con un cuadro o varios en cualquier estancia de tu vivienda.

Cuadros Ixia proveedor Interiorismo Index

Láminas, lienzos y óleos, con cristal, sin marco, con marco llamativo y grueso, con caja americana… ¿Cómo quieres tu cuadro nuevo? Combina y sorprende con tus creaciones únicas, e incluso personalizadas a tu medida.

Cuadro de Ixia, proveedor Index
Cuadro de Ixia, proveedor Index

Los cuadros abstractos son tendencia, probablemente desde hace unos años son la creatividad más buscada. Y, afortunadamente, con un abanico muy amplio de opciones tanto por colores, diseños, sensaciones, texturas, tamaños…

Las siluetas en tonos neutros como beige y negro también están muy de moda y durante meses han copado las propuestas de los diseñadores de interiores.

Con algunos toques de realismo, los motivos vegetales como ramas, flores, árboles…. También ocupan un lugar privilegiado en el ranquin de cuadros más buscados. Tampoco pasan de moda los retratos de mujeres de origen étnico con colores alegres y vivos como las propuestas de uno de los proveedores del Departamento de Interiorismo de Index, Ixia, modernas y estilosas sea cual sea tu gusto decorativo.

Cuadro de Ixia, proveedor Index