En este momento estás viendo Mismo ritmo y exigencia en las obras Index, “abiertas por vacaciones”

Mismo ritmo y exigencia en las obras Index, “abiertas por vacaciones”

Obras abiertas por vacaciones en Grupo Index Madrid 2026

El verano en las obras de Grupo Index es sinónimo de aprovechar el tiempo. Cuando otros bajan la persiana para descansar, el engranaje de nuestros equipos de construcción no para, sólo así logramos que tu nueva casa sea una realidad cuanto antes. ¡A toda máquina!

 El verano y el mes de agosto, es para muchas familias el momento de descansar, disfrutar y desconectar. En Grupo Index, desde hace años, la excelente coordinación de nuestros equipos logra un engranaje perfecto para que en “el tajo” no se baje el ritmo ni el nivel de exigencia y calidad.

Construyendo tus sueños

En Grupo Index estamos, un año más, “abiertos por vacaciones”, porque nuestro nivel de compromiso y responsabilidad no tiene descanso. En la actualidad, los equipos de construcción están inmersos en diferentes fases de varias promociones:

 

31 viviendas en Residencial ‘Prado Chico’, Boadilla del Monte (Madrid)

19 viviendas en Residencial ‘Luces de Poniente’, Villaviciosa de Odón (Madrid)

26 viviendas en Residencial ‘Fuentes Claras’, Cubas de la Sagra (Madrid)

14 viviendas en ‘Villa Licabeto’, Las Rozas (Madrid)

10 viviendas en Residencial ‘Puerta de España’, Madrid

3 viviendas en Residencial ‘Hortaleza’, Madrid

14 viviendas en ‘Proyecto Toboso’, Madrid

15 viviendas en Residencial ‘Atlantis’, Móstoles (Madrid)

2 viviendas en ‘Villa Guadalete’, Boadilla del Monte (Madrid)

80 viviendas en Residencial ‘El Mirador de Sierra Bonita’, El Boalo (Madrid)

9 viviendas en ‘Casares Bay’, Casares (Málaga)

10 viviendas en Residencial ‘Muralla de Francia’, Ávila

10 viviendas en Residencial ‘Muralla de Mistral’, Ávila

 

Grupo Index, expertos en optimizar los tiempos

Cuando la ciudad descansa y se vacía, hay muchas obras paradas y maquinaria quieta… Sin embargo, es un momento que en Grupo Index vemos como una oportunidad para aprovechar que hay menos tráfico y optimizar los tiempos en obra. Es una decisión y una experiencia que desde hace años nos da excelentes resultados.
Confiamos en nuestra coordinación y planificación porque sabemos que detrás de cada vivienda hay una familia esperando comenzar una nueva etapa de sus vidas llena de ilusión y planes. 

¿Quieres conocer más de las promociones a la venta actualmente?
¿Conoces cómo es una Casa Geosolar® de Carbono Positivo o una Casa Desenchufada?

www.grupoindexmadrid.com