En este momento estás viendo La innovación de la Casa Geosolar®, premio europeo de Tecnología e Innovación 2021

La innovación de la Casa Geosolar®, premio europeo de Tecnología e Innovación 2021

Premio europeo de Tecnología e Innovación 2021

Inmaculada Palomo, en nombre de Grupo Index, ha recibido el galardón de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación 2021 “por la aportación innovadora de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a la sociedad.” El jurado también ha destacado la ‘responsabilidad medioambiental’ de la empresa, en un reconocimiento que para Index supone el sexto premio nacional.

Nuestro buque insignia, la innovación pionera y vanguardista de la Casa Geosolar®, ha vuelto a conquistar a un jurado. En esta ocasión, por los avances tecnológicos de una vivienda que une compromiso social y responsabilidad medioambiental.

Inmaculada Palomo - Premio europeo de Tecnología e Innovación 2021
Premio Index

Un galardón que nació para apoyar a los empresarios y emprendedores y que, actualmente, pone en valor la innovación y los avances tecnológicos que mejoran los sistemas productivos actuales y futuros de cada sector empresarial. En esta línea, la junta directiva y jurado de la institución, han otorgado el premio 2021 a Grupo Index, por sobresalir en el sector inmobiliario y constructor español con la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Destaca su ahorro, su eficiencia energética, su energía limpia renovable y sus soluciones a problemas como el del precio de la luz actual o las emisiones contaminantes en el planeta.

Es un orgullo recibir un premio por la innovación de nuestra vivienda, era un tremendo reto y nuestro gran equipo humano lo ha conseguido. Esto nos empuja a seguir trabajando y mejorando aún más nuestra vivienda

La delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, fue la encargada de recibir un nuevo premio para una vivienda que ya puede presumir de estar entre las más laureadas y premiadas no solo del país, sino de todo el mundo.

Con este premio, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo suma el sexto premio de ámbito nacional que ha recogido en los últimos meses.

El Hotel Marriot Auditorium de Madrid fue el escenario de la gala de entrega de los premios, a la que asistieron por parte de Grupo Index, además de la delegada técnica, Inmaculada Palomo; el responsable de Ventas y Financiero, David Argibay; el responsable jurídico, Eduardo Tera; el responsable de Cambios, Fernando Muñoz; y la responsable de Comunicación, Teresa Serrano.

Una casa de premio, destacada por galardones y reconocimientos que avalan el excelente trabajo de investigación e innovación de Grupo Index durante años. Un orgullo y una satisfacción para todo el equipo técnico y, por supuesto, para nuestros clientes que van a disfrutar y vivir en una vivienda digna de una distinción ecológica y arquitectónica.