En este momento estás viendo ¿Quieres que un interiorista de Index te asesore sin compromiso?

¿Quieres que un interiorista de Index te asesore sin compromiso?

¿Quieres que un interiorista de Index te asesore sin compromiso?

Nuestro Departamento de Interiorismo guía a cada cliente personalmente para elegir las mejores soluciones de espacio, iluminación integrada o tendencias decorativas. Sin compromiso de compra, la opinión de un interiorista profesional incluida con tu casa Index.

Las viviendas Index son 100% personalizadas desde la distribución hasta los detalles, y precisamente para adaptarse a las necesidades y gustos concretos, también incluye el asesoramiento en su decoración y el diseño de interiores.
En Index no construimos dos viviendas iguales, porque no hay dos familias iguales. Cada propietario puede elegir la distribución de su futuro hogar, el número de habitaciones y estancias, los acabados,… y prácticamente todo.

Desde los cimientos

Muchas decisiones de interiorismo hay que tomarlas antes de comenzar la obra de la vivienda, por eso es tan importante conocer esas opciones y saberlo a tiempo. Hay muchas posibilidades que a veces por desconocimiento se piensan tarde y para evitarlo, los profesionales del Departamento de Interiorismo de Index aconsejan y guían desde el primer momento a nuestros clientes.
Un ejemplo son las instalaciones previas en la iluminación, tanto decorativa como óptima, que tan importante es en el proceso de diseño de nuestra vivienda y que a veces no pensamos en ella hasta el final. Sin embargo, para integrar candilejas, puntos extra de luz y otras opciones de iluminación en el diseño, el equipo técnico y de construcción debe saberlo desde antes de comenzar.

Existen muchas posibilidades de almacenamiento y optimización de espacios como las hornacinas de obra en los baños y aseos, escoger puertas suelo-techo o puertas correderas, y por ejemplo separar ambientes con cerramientos o palillería de madera. Elecciones que hay que decidir durante el proceso de diseño de su vivienda con suficiente antelación, en el  momento adecuado para que en la ejecución de la obra se puedan llevar a cabo.

El diseño de interiores va mucho más allá de la decoración y la elección de muebles, sofás o cortinas. Hoy el interiorismo es un arte capaz de transformar los ambientes por completo y crear estancias muy diferentes a las habitaciones convencionales separadas por tabiques y puertas de paso.

Sin compromiso de compra

El asesoramiento de los profesionales del Departamento de Interiorismo de Grupo Index es un servicio para todos los clientes sin compromiso alguno de compra de artículos de nuestros proveedores. Los propietarios actuales o futuros de una casa de Grupo Index simplemente disfrutan y se benefician del consejo y criterio personalizado de los mejores profesionales en el diseño de interiores.

¿Quieres que un interiorista de Index te asesore sin compromiso?

¿Quieres recibir la visita de un interiorista a tu casa Index?

Nuestros clientes que todavía están diseñando y decidiendo cómo será su futura vivienda junto al Departamento de Cambios, ya disponen del asesoramiento de un interiorista en las reuniones con nuestros equipos técnicos.

Paralelamente, nuestros clientes que viven ya en una casa Index, también pueden recibir en casa la visita de un interiorista de nuestro equipo sin compromiso alguno de compra, para aconsejar y guiar en las diferentes posibilidades de su vivienda.

armarios Casa Geosolar®

Optimizar los espacios, crear un nuevo vestidor, instalar iluminación integrada o cerramientos entre distintos ambientes como un salón y la cocina, o un baño y un vestidor o un distribuidor y escalera.
Hay tantas posibilidades como clientes, por eso, para conocer de primera mano las prioridades y preferencias de cada vivienda, nuestro equipo de interioristas pueden visitar personalmente en tu casa.

¿Quieres contactar con el Departamento de Interiorismo de Index?

Los profesionales de nuestro equipo de interioristas se pondrán en contacto contigo, sin ningún compromiso de compra.

Escríbenos a: adminteriorista@grupoindexmadrid.com