En este momento estás viendo La decoración navideña de tu casa, tiene premio con Index

La decoración navideña de tu casa, tiene premio con Index

La decoración navideña de tu casa, tiene premio con Index

En Index somos muy hogareños y nos encanta la Navidad en casa, ¡en tu casa!

Comparte con Index fotos y vídeos de tu decoración navideña en tu casa, y consigue entradas para ‘Real Junior’ la propuesta infantil del Teatro Real. Belén, árbol, coronas, centros de mesa… ¡Ven gratis al teatro con Index y tu decoración navideña!

¿Son las primeras navidades en tu nueva Casa Geosolar® Index? ¿Estás en el proceso de tenerla? Vivas donde vivas, si te gusta la Navidad y el teatro infantil, envíanos tus fotos y/o vídeos de tu decoración navideña y recibirás entradas para asistir al Real Teatro del Retiro.
Desde las guirnaldas y luces exteriores a cada rincón de tu hogar; tanto si eres de árbol o de Belén y nacimiento, o de ambos; de estilo moderno o el más clásico y tradicional… ¡Nos gusta la Navidad tanto como a ti!

La propuesta infantil del Teatro Real se ha trasladado al Teatro del Retiro, en la plaza Daoíz y Velarde para ofrecer un nuevo espacio escénico y cultural. Desde esta pasada primavera este nuevo enclave acoge toda la programación del Real Junior de la mano del Ayuntamiento de Madrid para un público infantil y juvenil.

(Las invitaciones que Index facilitará estarán sujetas a la disponibilidad de taquilla y no serán canjeables por otras fechas ni representaciones.)

¡Vive la magia de la Navidad en el Teatro Real para niños!

La Navidad es pura magia, es para los más pequeños y también para los mayores que pueden sentirse niños de nuevo. Index apoya desde hace años las artes escénicas y culturales, dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, con una clara sensibilidad y compromiso con nuestra sociedad para dar visibilidad y apoyo al teatro y otras actividades culturales. 

Real Teatro de Retiro - Sala principal
Real Teatro de Retiro - Sala principal