En este momento estás viendo La Casa Geosolar® en Boadilla, noticia en Es Radio

La Casa Geosolar® en Boadilla, noticia en Es Radio

La Casa Geosolar® en Boadilla, noticia en Es Radio

Las próximas 31 nuevas viviendas del Residencial ‘Prado Chico’ en Boadilla del Monte son noticia en ‘Es Radio’ en un magazine de actualidad donde se ha destacado su eficiencia y personalización sin precedentes en el mercado. ¡Y están a la venta!

Grupo Index está actualmente comercializando 31 nuevos chalets unifamiliares personalizados y eficientes en Boadilla del Monte, concretamente en la zona del Cortijo Sur, una zona en expansión y con unas vistas privilegiadas al Parque Regional del Guadarrama.

"¿Por qué renunciar a la casa del futuro si puede ser tu presente?" precisamente esta idea sobre nuestra Casa Geosolar, ha sido la carta de presentación con la que ha resumido el experimentado periodista Jaume Segales en "Kilómetro Cero" de Es Radio, para hablar de las innovaciones con las que están dotadas las viviendas Index con respecto a la competencia. En una amplia entrevista a nuestra directora de comunicación, la también periodista Teresa Serrano, Segales ha destacado tanto las vistas y ubicación especial de la promoción 'Residencial Prado Chico', como las prestaciones de eficiencia energética y las facilidades para personalizar la vivienda de forma integral. 

En este sentido, y en comparación con el resto de viviendas residenciales, Serrano ha insistido "en Grupo Index llevamos años ofreciendo chalets unifamiliares completamente personalizados y con las últimas tecnologías para ahorrar en los consumos y ganar en eficiencia energética." Un conocimiento que avala también la próxima promoción de 31 nuevas viviendas en Boadilla. 

Boadilla: menos impuestos de toda España

  • ü  1º en menor carga fiscal de toda España
  • ü  3º en mayor renta per cápita de España
  • ü  1º en mayor esperanza de vida de Comunidad de Madrid
grupo index - residencial prado chico, Boadilla de Monte
Residencial Prado Chico, Boadilla de Monte

Rodeada de zonas verdes, excelentes comunicaciones, colegios públicos y privados, universidades, hospitales y dotaciones deportivas… Además, acumula distinciones a nivel nacional como ser el municipio donde menos impuestos se pagan de toda España. Es la localidad con menor carga impositiva del país seguido de cerca por Las Rozas y Majadahonda.
También lidera el ranking de las localidades con mayor renta per cápita, en el tercer puesto nacional sólo por detrás de Pozuelo y de una localidad catalana.
Además, es la localidad con mayor esperanza de vida de toda la Comunidad de Madrid, unos 86 años, por encima de la media nacional en los 83 años y de la comunidad en los 85.

¿Qué tiene la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index?

Una nueva promoción de casas personalizadas y eficientes pareadas con parcela privada y todas las prestaciones de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index:

  • √ Ahorro del 80% en facturas energéticas
  • √ 100% personalizada
  • √ Diseño de interiores incluido
  • √ 350 m2 construidos y parcela privada
  • √ Adaptable y accesible a movilidad reducida
  • √ Suelo radiante
  • √ Cocina amueblada y equipada
  • √ Muebles de baño
  • √ Sótano acondicionado
  • √ Fachada vanguardista en piedra natural

Con unas privilegiadas vistas al Parque Regional del Guadarrama en Boadilla del Monte, Grupo Index tiene actualmente a la venta las 31 nuevas viviendas del ‘Residencial Prado Chico’ en la calle Jorge Juan.

Para más información sobre las viviendas disponibles del “Residencial Prado Chico” de Grupo Index en Boadilla del Monte: www.grupoindexmadrid.com ó 655 33 89 82