En este momento estás viendo El telescopio más grande del mundo detecta señales extraterrestres

El telescopio más grande del mundo detecta señales extraterrestres

El telescopio más grande del mundo detecta señales extraterrestres

No es la primera vez, pero los expertos son muy cautelosos antes de lanzar la noticia. Según China, su telescopio ‘Sky Eye’, el más grande del mundo en la actualidad con 500 metros de diámetro, ha detectado señales muy sospechosas. Uno de los miembros de investigadores del equipo, Zhang Tonjie, asegura que han registrado dos señales muy especiales; una en el año 2020 y otra a inicios de este mismo año.
Un medio de comunicación del gobierno de China, ‘Science and Technology Daily’ llegó a anunciar la noticia de la localización de civilización extraterrestre en su web, pero las dudas y recelos ante un titular de tal envergadura, le han hecho retirar rápidamente el informe sobre el hallazgo.
Podrían ser ‘simples interferencias de radio’ como afirman algunos incrédulos, sin embargo, estas señales están siendo estudiadas en el Observatorio Astronómico Nacional de la Academia de las Ciencias de China y al otro lado del globo, en la Universidad de California.
Se desconocen las causas de retirar esta noticia después de publicarla, pero sea como sea el tema mediático, la realidad es que esas señales o son reflejo de una civilización real o estarían muy cerca de ello. A falta de señales más evidentes o confirmación de otro tipo, estos últimos hallazgos son muy reveladores y se suman a las teorías que defienden la existencia de extraterrestres.
Noticia que se conoce precisamente cuando hace muy poco que la NASA ha confirmado que va a crear un departamento especializado en la búsqueda de OVNIs y que vigilará todo aquello que no corresponde ni con aeronaves ni con fenómenos naturales identificados o conocidos.
Precisamente, el departamento de Defensa estadounidense ha reconocido que en los últimos años se han observado 140 avistamientos sin investigar.
La agencia espacial de Estados Unidos dijo sobre los últimos descubrimientos: "Si bien nunca se han detectado signos claros de vida, la posibilidad de una biología extraterrestre, la lógica científica que la respalda, se ha vuelto cada vez más plausible".