En este momento estás viendo ¿Comedia o drama?

¿Comedia o drama?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura
corral-cervantes

Comedia con ‘El Perro del Hortelano’ y drama con ‘El Hospital de los Locos’ para combatir el frío con los mejores clásicos del Siglo de Oro español. Consulta la 'Campaña escolar' especial colegios y docentes con teatro para niños y jóvenes en Madrid.

Risas y llantos para los espectadores que se acerquen estos días a ver las reinterpretaciones de dos grandes clásicos sobre las tablas de la Sala Cervantes del teatro más sostenible, ‘Corral Cervantes’.

La oferta cultural para todos los públicos que ofrece este 2023 el Corral Cervantes es una oportunidad única para acercar a los más jóvenes y adolescentes al mejor teatro. Una opción es la ‘Campaña Escolar’ para colegios y docentes.

Los mejores espectáculos para niños en Madrid y acercar el teatro para adolescentes es una opción que satisface a padres y madres, a docentes y a los niños y estudiantes que descubren todo un mundo desconocido para ellos.

“Fidelizar y despertar el interés de nuevos públicos es una ardua labor en la que Corral Cervantes pone todo su empeño. Por eso, los estudiantes pueden beneficiarse de las campañas escolares que se planifican conjuntamente con los educadores de los centros.”