Las máquinas ya están trabajando sobre los terrenos del ‘Residencial Finisterre’ en Boadilla del Monte. Han comenzado las primeras tareas que ponen en marcha la cuenta atrás para las próximas seis viviendas Index. ¡Enhorabuena por elegir tu Casa Geosolar®!
Las próximas seis familias que han confiado su nuevo hogar a Index están de enhorabuena ya que acaban de iniciarse los trabajos en la parcela de ‘Residencial Finisterre’ en Boadilla del Monte de su Casa Geosolar® de Carbono Positivo.
Se pone en marcha todo el engranaje de nuestros equipos de trabajo y la coordinación de materiales, personal, maquinaria, etc para que los plazos de ejecución de las obras, sean, como siempre con Index, de récord e imbatibles.
Ahora comienza a ejecutarse nuestro mayor compromiso con nuestros clientes, la satisfacción de tener unos plazos insuperables, gracias a la experiencia de Index y nuestros equipos, a proveedores fiables y de máxima calidad y a una coordinación y planificación perfectas.
Con Index, no hay dos casas iguales
La personalización de cada una de nuestras viviendas es una de nuestras mayores señas de identidad. Con Index, cada cliente diseña y decide desde la distribución de su nueva casa, el número de dormitorios, cuántos baños o aseos, si desea un vestidor integrado o incluso toda la planta baja diáfana en concepto abierto, hasta cada acabado y cada detalle.
Así, nuestros clientes pueden escoger de un catálogo con más de un millón de referencias digitalizadas, toda la grifería, la pintura, las puertas, los pasamanos, los suelos, los alicatados de las paredes y prácticamente todo lo que quieran adaptar o personalizar. De la mano de un arquitecto de nuestro Departamento de Cambios y Personalización, cada cliente va diseñando ‘pared a pared’ su nueva casa.
Sistema de Compensaciones incluido
Personalizar al 100% tu vivienda nueva es una oportunidad que pocas empresas ofrecen, y ninguna al mismo precio. Es decir, con Index existe un Sistema de Compensaciones por el que, si no quieres una bañera que viene incluida en el precio de tu casa, puedes cambiarla por una mampara, o viceversa, pero sólo pagas la diferencia.
Con otras empresas, lo habitual es pagar la totalidad del cambio que solicites, es decir, que pagan la bañera entera y la mampara entera, e incluso ese cambio tienes que hacerlo tú con personal y materiales que busques y contrates por tu cuenta tras la entrega de llaves.
Casa Geosolar® de Carbono Positivo
Un chalet nuevo personalizado a tu gusto y adaptado a tus necesidades, que, además, es sostenible y eficiente. La Casa Geosolar® se basa en sus energías renovables, concretamente energía solar y geotermia, que son, por tanto, limpias, inacabables y gratuitas.
Las energías renovables de tu Casa Geosolar® son garantía de una alta eficiencia energética, tanto como para reducir las facturas eléctricas y energéticas más del 80%. Gracias a la geotermia y el suelo radiante, tu vivienda logra un gran ahorro en el consumo de climatización, tanto en verano como en invierno y sin necesidad de radiadores, ni calefacción ni aire acondicionado.
Además, la Casa Geosolar® es una casa activa, es decir, capaz de generar más energía de la que consume, y por lo tanto ser ‘de carbono positivo’, o lo que es lo mismo, que vierte energía limpia a la atmósfera en lugar de emitir gases contaminantes o dejar huella de carbono. Al contrario, tu casa lucha contra el cambio climático.