En este momento estás viendo Index nombra a su nueva delegada técnica, Belén González

Index nombra a su nueva delegada técnica, Belén González

Belén González

Será la responsable del área técnica y su nombramiento coincide en plena expansión de la empresa, gracias a varios proyectos constructivos sin precedentes y que se anunciarán en los próximos meses. Una nueva etapa ilusionante que mantendrá los ritmos y plazos de los proyectos en marcha.

Para Index es una gran satisfacción anunciar el nombramiento de Belén González Palacios, como la nueva delegada técnica y responsable del Departamento de Obra de la empresa.

Su papel es crucial para el correcto funcionamiento de la columna vertebral de nuestra empresa: el Departamento de Obra. El amplio conocimiento y la formación de Belén son claves para la ejecución eficiente y la evolución constante de todos nuestros proyectos de construcción.

Una profesional avalada por los años en los que ha desempeñado puestos ejecutivos dentro de nuestra empresa, mostrando siempre un gran compromiso y responsabilidad con los objetivos y proyectos del Departamento de Obra.

Belén González
Belén González, delegada técnica de Index

La visión de Belén, abierta a la implementación de nuevas técnicas y tecnologías capaces de transformar el futuro de la construcción residencial, se alinea con los valores y objetivos de Index. Paralelamente, su facilidad para liderar equipos partiendo del ejemplo y la humildad, promueven la comunicación y la colaboración entre todos los departamentos Index. Herramientas que serán la mejor garantía para lograr el éxito de todos nuestros objetivos.

¡Felicidades Belén y gracias por asumir este gran reto! En nombre de todo el equipo, te deseamos muchísima suerte, porque tu éxito será el éxito de toda la familia Index.