En este momento estás viendo Index invita a sus clientes al Teatro Real en familia

Index invita a sus clientes al Teatro Real en familia

Grupo Index defiende un firme compromiso con la Cultura desde hace años, de hecho somos patrocinadores oficiales del Teatro Real. El teatro de la ópera, situado frente al Palacio Real, es una institución clave de las artes escénicas en Madrid y, por supuesto, en España.

En agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, Index invita a uno de los mejores teatros de Madrid a sus clientes. Un otoño cultural gracias a las 120 entradas disponibles para que nuestros clientes puedan elegir de entre 6 sesiones diferentes y 3 espectáculos. Obras de teatro infantil de la programación ‘El Real Junior’ aptas para niños y niñas desde 4, 6 y 12 años.

Títeres, comedia musical y mucha imaginación para disfrutar, o incluso para que tus hijos descubran el teatro por primera vez, y lo hagan además sobre unas tablas privilegiadas.

teatro-real-junior

Grupo Index apoya la cultura desde hace años, un compromiso que se materializa en las colaboraciones con varias iniciativas culturales, especialmente en el ámbito teatral y escénico.

Una empresa socialmente responsable que contribuye al fomento de la cultura y al bienestar de la sociedad. En Index somos conscientes de la importancia de inculcar valores a nuestros hijos y de fomentar entre ellos actividades culturales como asistir al teatro.

Convencidos de ese beneficio social, y en respuesta a la confianza que nuestros clientes depositan en Grupo Index para la construcción de su futuro hogar, este otoño invitamos al teatro a nuestras familias Index como agradecimiento.