En este momento estás viendo Index firma las escrituras de la Fase II de Boadilla

Index firma las escrituras de la Fase II de Boadilla

Situadas en las cárcavas de Boadilla del Monte, una zona en evidente expansión al noroeste de la Comunidad de Madrid, la nueva promoción de casas geosolares® de Grupo Index ya tienen firmadas sus escrituras.

Esta fase II de Boadilla del Monte está rodeada, al igual que la anterior y las próximas fases III y IV, de una zona natural de más de 800 hectáreas de terreno forestal y verde. Un entorno tranquilo con indudables beneficios tanto en la calidad del aire como en la calidad de vida de sus vecinos.

A todas las ventajas de la casa geosolar® de carbono positivo, los futuros vecinos disfrutarán además de respirar el aire más puro y vivir en una zona tranquila y alejada del estrés y el tráfico pese a la escasa distancia del centro de Madrid; unos escasos 15 kilómetros.  Unas ventajas ambientales que se traducen directamente en una mejora de nuestra salud física y mental y la de nuestros hijos.

Además, los trámites para la firma de las escrituras de las parcelas de las fases III y IV ya se encuentran muy avanzadas y próximamente seguiremos dando buenas noticias a nuestros clientes.