En este momento estás viendo Index viaja hasta Italia para visitar la fábrica de un nuevo proveedor

Index viaja hasta Italia para visitar la fábrica de un nuevo proveedor

Hasta Italia se ha desplazado parte del equipo Index para visitar la fábrica de un nuevo proveedor. En Index somos inconformistas y tenemos un claro compromiso: buscar constantemente nuevas soluciones de eficiencia energética al mejor precio para nuestros clientes, aunque para ello haya muchos kilómetros.

La búsqueda de nuevas soluciones y productos que optimicen aún más la generación de energía, que la almacenen o que logren reducir los consumos domésticos es una constante en los distintos departamentos técnicos y de desarrollo dentro de Index.

Recientemente, una delegación de Index ha realizado una visita a un nuevo proveedor, en este caso en Italia, para comprobar y conocer de primera mano la última tecnología puntera en materia de sostenibilidad. Un viaje dentro de nuestro afán por mejorar y buscar la excelencia, incluso pese a los kilómetros que han tenido que recorrer nuestro equipo desplazado.

Parte del equipo técnico y de desarrollo de I+D+i de Index se ha desplazado hasta el corazón de Italia para visitar la fábrica de un nuevo proveedor que mejorará la eficiencia energética de nuestras viviendas

Desarrollo I+D+i en Index

En el ADN de Index está la implementación constante de nuevas tecnologías para optimizar consumos y producción energética, solo así nuestras viviendas son casas activas capaces de generar más energía de la que consumen, e incluso de nutrir la electricidad para dos vehículos eléctricos descarbonizando a toda la familia.

Gracias a nuestro inconformismo hemos logrado viviendas que lideran el sector sostenible inmobiliario y que son referente de todo el mercado, tanto nacional como europeo y mundial. De hecho, nuestras viviendas están dotadas de sistemas de energías renovables que llevan años testados, pero que nunca antes se habían implementado y combinado como en nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo y nuestra Casa Desenchufada.

Reproducir vídeo