Desde hace años, en nuestro ADN está marcada la búsqueda de la excelencia y la mejora constante. Para seguir creciendo, arrancamos 2026 reforzando nuestros canales de escucha activa con un objetivo claro: elevar la experiencia de nuestros propietarios.
Comprar una vivienda es un proyecto de vida, una importante decisión económica, logística y de futuro. Aún más, cuando hablamos de casas personalizadas a tus gustos y forma de vida como es el caso de las viviendas de Grupo Index. Un lujo y todo un reto, por eso desde nuestros equipos de personalización y cambios, interiorismo o postventa, desplegamos todas las herramientas posibles para asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las decisiones y fases hasta tener las llaves de su casa, e incluso después.
Grupo Index te acompaña durante todo el proceso
Somos conscientes de que el proceso de comprar y personalizar una casa de Grupo Index genera una enorme ilusión, pero también responsabilidad y dudas o incertidumbre.
Para paliar las dudas, aconsejar y asesorar a nuestros clientes, desde hace años tenemos vías de escucha activa y, coincidiendo con el inicio de 2026, nos hemos propuesto reforzar lo que no se ve en los planos: la relación con las familias y clientes que confían su nueva casa a Grupo Index.
En Grupo Index, el centro eres tú
Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestras viviendas y nuestra atención, todo empieza contigo, y tu experiencia es lo que nos mueve.
La satisfacción de las familias que confían en nosotros nos ha hecho crecer durante años, pero ¡queremos seguir mejorando de tu mano!
Junto a ti, buscamos la excelencia. Tu satisfacción, nuestra prioridad.
Aquí, tu experiencia y opinión sí importan
Grupo Index pone a disposición de nuestros clientes numerosas herramientas como asesoramiento en el diseño de interiores de tu vivienda incluido en el precio, poder personalizar estancias y modificar la distribución, la escalera o los pilares de tu nueva casa. Son auténticos privilegios incluidos en el mismo importe y que la competencia directamente no contempla.
Sistema de compensaciones dentro de la misma partida, por el que un cliente no paga más si puede compensar sus cambios personalizados
Dotaciones de eficiencia energética gracias a las que todos nuestros clientes ahorran notablemente en sus facturas de electricidad o energía. Más del 70% de ahorro en las facturas habituales de luz, gas…
Visitas de obra para comprobar los espacios, las mejoras contratadas, la distribución…
Supervisión de Calidad por un departamento propio especializado en comprobar y testear todos los procesos desde la cimentación hasta los acabados, ya que cada vivienda es muy diferente al resto al ser personalizadas por sus propietarios.
Entrega personalizada para que, en cuanto una vivienda esté disponible, se pueda entregar y no esperar, como la mayoría del sistema inmobiliario de obra nueva, hasta que el resto de las viviendas de su promoción estén también listas para la entrega de llaves.
Asesoramiento profesional de técnicos y arquitectos para diseñar la vivienda y todas sus estancias, acorde con las necesidades y prioridades de cada cliente, sus gustos y su estilo de vida, y en función de todo ello poder interpretar la normativa legal y sus limitaciones constructivas.
Diseño de interiores incluido con las sugerencias y recomendaciones de profesionales interioristas para estudiar los espacios, la optimización de la luz natural, sacar mayor partido al almacenamiento, zonas de paso, escalera, iluminación integrada de obra…
¿Quieres conocer más sobre las peculiaridades y ventajas de una casa Index?
¿Conoces dónde tenemos promociones a la venta en la Comunidad de Madrid?
Consulta toda la información aquí:
www.grupoindexmadrid.com