En Grupo Index somos expertos en chalets unifamiliares personalizables por completo, desde la distribución y número de habitaciones o espacios diáfanos, hasta los acabados y detalles. Viviendas diseñadas por sus propietarios desde los planos. ¡Tu casa 100% a ti!
Una vivienda de obra nueva es un folio en blanco en el que sus propietarios deberían decidir cómo quieren distribuirla, cuántas habitaciones necesitan o cómo será cada grifo. Con Grupo Index, desde hace años, es posible este sueño.
Visitar una promoción de viviendas de Grupo Index es comprobar que no hay dos casas iguales, aunque por fuera tengan una estética similar con fachadas en piedra natural y un diseño vanguardista.
Mientras la mayoría de las promociones inmobiliarias diseñan viviendas clonadas, en las que todo es igual, aunque las familias tengan gusto y necesidades muy diferentes, con Grupo Index cada cliente diseña su propia casa.
Aunque no es lógico en una vivienda de obra nueva, sí es habitual que muchas familias, tras la entrega de llaves de su casa nueva tengan que adaptarla a sus prioridades y, por ejemplo, tengan que reformar un baño para poner una bañera o un plato de ducha en lugar de lo que la casa “traía de serie”. Reformas que retrasan la entrada a la casa de la familia u obliga en muchos casos a convivir con polvo, ruidos y personal de obra.
Interiores 100% personalizables por ti
Con Grupo Index cada vivienda se adapta y personalizada al 100% a las necesidades y gustos de cada propietario. Es decir, cada familia conoce su forma y estilo de vida, por ejemplo, si les gusta comer en familia y desean una cocina más amplia, o si necesitan un despacho, un cuarto de juegos, un vestidor amplio… Si entre sus prioridades está potenciar la luz natural con ventanas en la cubierta o grandes ventanales. Así, desde el número de dormitorios a elegir papeles pintados o hasta el último detalle.
Además, gracias a un sistema de compensaciones, se pueden hacer cambios dentro de las mismas partidas para no pagar más. Por ejemplo, si una vivienda tiene su planta baja diáfana en concepto abierto y sin tabiques ni puertas, esas puertas se pueden compensar con más puertas de armarios en la planta superior. Porque una casa de nueva construcción no tiene que ser clonada, al revés puede ser el lienzo en blanco donde cada familia diseñe sus sueños.
¿Quieres conocer otras promociones en construcción y/o a la venta de Grupo Index?
www.grupoindexmadrid.com