En este momento estás viendo Grupo Index ha entregado este verano más de 100 viviendas

Grupo Index ha entregado este verano más de 100 viviendas

La actividad de Grupo Index no ha mermado este año, ni siquiera durante el período de confinamiento o durante las semanas más restrictivas del estado de alarma. Unos meses muy complicados en los que nuestros empleados han tenido a su disposición todas las tecnologías digitales para continuar con las tareas habituales, esta vez a distancia.

Mientras, en las obras de las diferentes promociones de Valdemoro y Navalcarnero, los trabajadores pudieron acudir a nuestras instalaciones libres de covid, gracias a todos los sistemas de prevención y protección; desde mascarillas ffp2, pantallas, guantes, hidrogel, a marcas y señalización de distancias de seguridad. Toma de temperatura a través a cámaras termográficas en todos los accesos a oficinas, zonas comerciales y, por supuesto, obras. 

Grupo Index incluso realizó la pruebas y test de covid-19 a todos los empleados y trabajadores de empresas colaboradoras y subcontratas para la tranquilidad de todos cuando progresivamente regresaron físicamente a las instalaciones muchos de los empleados.

Hoy nuestros clientes también nos visitan en nuestras instalaciones covid free con total tranquilidad y seguridad.

Todos los esfuerzos de esta primavera atípica se han traducido en la entrega de casas este verano.

Un centenar de nuevos vecinos Index ya tienen las llaves de su nuevo hogar. Todo cumpliendo los plazos previstos, sin sobrecostes ni retrasos en las fechas. Y todo pese al confinamiento y las complicaciones derivadas por el cierre de algunas fábricas y distribuidoras, que han saturado la adquisición de muchos materiales y componentes.