En este momento estás viendo Un vuelco a nuestras casas: el teletrabajo

Un vuelco a nuestras casas: el teletrabajo

Las casas de 2021 incluirán irrefutablemente una amplia zona de trabajo, un espacio indispensable, muy cómodo, práctico y probablemente uno de los rincones más agradables para pasar mucho tiempo en él. Teletrabajar es ya una opción y una solución para muchos empresas, autónomos  y empleados y las viviendas se han reconvertido para reservar ese espacio, cada día más cuidado y escogido con mayor dedicación.

Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo.

El documento que el Gobierno está madurando con los sindicatos para normalizar el teletrabajo es una muestra más de la necesidad de esta herramienta para las empresas y trabajadores.

Trabajar los viernes en casa ya no se considera teletrabajo: así avanza la negociación de la nueva ley.

El teletrabajo es la nueva rutina de muchos profesionales, que ya se han dado cuenta de que el espacio condiciona la productividad. ¿la solución? Crear un espacio adaptado a nuestras necesidades. Se recomienda que esté separado del resto de habitaciones y que disponga de luz natural y buena ventilación.

El 51% han mejorado la productividad

Según un estudio más de la mitad de los empleados que han trasladado su puesto de trabajo a su casa, reconocen haber mantenido o incluso mejorado su productividad.

Analizando la relación entre el Teletrabajo y la productividad.