En este momento estás viendo Tras más de un año, autorizada la segunda fase de ‘Prado Chico’ en Boadilla
Vistas a la sierra desde las parcelas de Index en "Residencial Prado Chico"

Tras más de un año, autorizada la segunda fase de ‘Prado Chico’ en Boadilla

Vistas a la sierra desde las parcelas de Index en 'Las Villas de Prado Chico'

Desde diciembre de 2022, que nuestro equipo técnico presentó toda la documentación, esperábamos recibir esta excelente noticia que supone que la segunda fase del Residencial 'Prado Chico' en Boadilla del Monte ya tiene el permiso de la Confederación Hidrográfica.

El equipo técnico de Grupo Index presentó toda la documentación el pasado 22 de diciembre del año 2022, y desde entonces estábamos pendientes de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo para aprobar nuestro proyecto.

Por fin, después de una larga espera, este mes de enero hemos recibido la respuesta positiva autorizando nuestro proyecto para las próximas viviendas del Residencial ‘Prado Chico’ en Boadilla del Monte.

Mientras la primera fase de esta promoción que contempla los primeros 5 chalets, ya estaba en comercialización, la segunda fase de ‘Prado Chico’ estaba condicionada por las autorizaciones pertinentes de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

El proyecto concreto de esta promoción de 31 casas de obra nueva, refleja una integración de los elementos perimetrales de las viviendas con el entorno, gracias a la vegetación autóctona.

Licencias y autorizaciones para tu nueva casa

Antes de obtener todas las licencias, autorizaciones y permisos de todos los órganos competentes, en el Departamento de Oficina Técnica de Grupo Index, se desarrollan proyectos y soluciones concretos para cada promoción, para cada tipología de viviendas, para las distintas parcelas, o para aquellos chalets que se vean afectados o condicionados por cualquier incidencia especial.
Un trabajo silencioso, que conlleva mucho tiempo, largos plazos, documentación exhaustiva, mediciones y cálculos pormenorizados, implementación de soluciones técnicas y tecnológicas distintas…

En cada caso se buscan las mejores opciones y se presentan los proyectos cuidados y medidos al detalle siempre mirando el beneficio de nuestros clientes, en distintas situaciones:

  • Evitar retrasos
  • Cumplir normativas y plazos
  • Ser respetuosos medioambientalmente
  • Evitar sobrecostes, multas, tasas extra

Cada promoción Index es diferente y tiene unas necesidades concretas, además, cada ayuntamiento tiene sus normativas municipales en materia de construcción, licencias, impactos ambientales, entre otras cuestiones de competencias locales.

Actualmente Index tiene proyectos en varios ayuntamientos distintos con distintas normativas:

  • Boadilla del Monte
  • Cubas de la Sagra
  • Madrid
  • Las Rozas
  • Arroyomolinos
  • Villaviciosa de Odón

31 chalets nuevos en Boadilla

‘Residencial Prado Chico’ en Boadilla del Monte disfruta de una ubicación muy especial dentro de la zona conocida como ‘Cortijo sur’ de la localidad madrileña, y concretamente por poseer unas espectaculares vistas del Parque Regional del río Guadarrama.

Se trata de 31 viviendas pareadas en la calle Jorge Juan, con parcela privada, con más de 357 m2 construidos en parcelas que van desde los 276 m2 hasta los 314 m2.