En este momento estás viendo La Casa Geosolar® llega a Villaviciosa de Odón con piscina y cocina incluidas

La Casa Geosolar® llega a Villaviciosa de Odón con piscina y cocina incluidas

Casa Geosolar® llega a Villaviciosa de Odón con piscina

Index continúa su expansión ante la alta demanda y llega a Villaviciosa de Odón (Madrid) con una primera promoción de 19 chalets, que por primera vez incluyen piscina individual y cocina amueblada sin coste adicional, además del ahorro y la personalización.

Grupo Index, en su desarrollo y expansión en varias localidades de la Comunidad de Madrid, acaba de adquirir y lanzar al mercado su primera promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en Villaviciosa de Odón. El nuevo Residencial ‘Luces de Poniente’ en el Monte de la Villa de la localidad, proyecta 19 chalets unifamiliares que incluyen como gran novedad piscina individual y cocina amueblada con campana, horno y placa sin coste adicional, es decir, en el mismo precio.
La próxima promoción ‘Luces de Poniente’ de Villaviciosa de Odón estará formada por 19 viviendas con más de 300 m2 construidos en parcelas que oscilan desde los 403m2 hasta los 423m2.
Unas viviendas con fachadas de diseño vanguardista, con interiores 100% personalizados y con todas las prestaciones de eficiencia energética y sostenibilidad, ya que son casas basadas en dos energías renovables; energía solar fotovoltaica y geotermia.

LOCALIZACION-LUCES-DE-PONIENTE

Villaviciosa de Odón

La localidad madrileña con cerca de 28.000 habitantes, limita con hasta siete municipios; al norte Boadilla del Monte y Villanueva de la Cañada, al Sur Móstoles y Navalcarnero, con Alcorcón al este, y con Sevilla la Nueva y Brunete al oeste. Su ubicación privilegiada junto al río Guadarrama en su cuenca media, hace que haya sido deseada desde los visigodos hasta hoy pasando por árabes y cristianos.
Las tierras de Villaviciosa de Odón dan fe de todos esos pueblos que lucharon por vivir en ellas, desde la necrópolis visigoda encontrada cuando se desdobló la carretera M 501, la conocida como ‘autovía de los pantanos’.
Aunque sin duda alguna, los yacimientos más destacados de la localidad son los de ‘Calatalifa’, la ciudad árabe o ‘Castillo del Califa’ que aunque fundada mucho antes, existen referencias de ella del año 939.
Esta ciudad árabe enterrada bajo el término municipal de Villaviciosa de Odón fue descubierta hace más de 40 años y que se quiere sacar a la luz para poner en valor todo su patrimonio artístico y cultural. Calatalifa es un yacimiento de una auténtica ciudad árabe, situado a muy pocos kilómetros del centro de la localidad madrileña, a unos 90 minutos a pie.
Las ruinas del Madrid árabe son una joya cultural del siglo IX, cuando Abderramán III se asentó en las laderas del río Guadarrama para levantar una medina islámica. Unas cuatro hectáreas en un paraje conocido como la Cueva de la Mora y que hoy aún esconde muchos secretos de nuestros antepasados.

Casa Geosolar®

La Casa Geosolar® llega a Villaviciosa de Odón con piscina y cocina incluidas

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es una vivienda activa que genera más energía de la consume, por lo que es capaz de ahorrar más del 80% de las facturas. Ahorradora y eficiente energéticamente, y ahora además, por el mismo precio que la casa convencional, incluye piscina y cocina.

Las viviendas de Index son casas 100% personalizadas a las necesidades y gustos de cada familia, desde la distribución hasta los detalles. Los clientes de Index deciden, de la mano de un arquitecto si quieren una casa con la planta baja de concepto abierto, el número de habitaciones o baños, cocina con isla, vestidor,… hasta el número y la ubicación de los enchufes o los acabados como alicatados, pasamanos o grifería. Incluso la decoración, porque al diseñar tu casa Index, un interiorista te acompaña y asesora en todo el proceso para aconsejar también desde el punto de vista decorativo.